¿Qué productos se pueden devolver?
Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online se pueden devolver dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.
¿En qué condiciones se pueden devolver los productos?
Los productos deben estar en perfecto estado, sin signos de uso o manipulación. También deben estar acompañados de todos los accesorios y documentación originales.
¿Cómo se puede devolver un producto?
Para devolver un producto, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] o al whatsapp +524621218543. Una vez que hayamos recibido la solicitud de devolución, le enviaremos un formulario de devolución que deberá completar y adjuntar al producto.
¿Cuánto tarda el reembolso?
Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, lo inspeccionaremos sacando video como evidencia y, si cumple con las condiciones de devolución, le reembolsaremos el importe del pedido, incluyendo los gastos de envío. El reembolso se realizará en un plazo de 14 días hábiles.
Excepciones a la política de devoluciones
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
- Productos personalizados
- Productos que hayan sido abiertos o utilizados
- Productos que hayan sido dañados por el cliente
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo devolver un producto si no me gusta?
Sí, puede devolver un producto si no le gusta. Sin embargo, debe tener en cuenta que el producto debe estar en perfecto estado y con todos los accesorios y documentación originales.
- ¿Puedo devolver un producto si no me queda bien?
Sí, puede devolver un producto si no le queda bien. Sin embargo, debe tener en cuenta que el producto no debe haber sido usado.
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Sin embargo, si el motivo de la devolución es que el producto está defectuoso, los gastos de devolución serán gratuitos.